El Centro de Formación y Actualización Docente (Cefado) del Instituto Politécnico Loyola (IPL), realizó el pasado sábado 27 de julio una inducción a docentes de nuevo ingreso a nuestro centro educativo, con el objetivo de darles a conocer el horizonte institucional, la organización y los procesos académicos y administrativos.
Rincón de Lectura Infantil muestra logros durante la campaña de promoción de lectura
La última semana de la campaña de lectura infantil, que se realiza en la biblioteca "San Francisco Javier" del Instituto Politécnico Loyola (IPL), contó con la asistencia de 22 niños pertenecientes al Nivel Primario de nuestra Institución y a otros centros educativos de San Cristóbal.
Juramentan autoridades del proyecto "San Cristóbal Solidario"
El 24 de julio se realizó el lanzamiento de la iniciativa San Cristóbal Solidario, mediante una red de instituciones que darán apoyo ante posibles situaciones de desastres en la provincia.
Campaña ¡Menos tele, más lectura! acoge a 25 niños en su segunda semana de realización
La promoción de lectura infantil ¡Menos tele, más lectura! que desarrolla la biblioteca "San Francisco Javier" del Instituto Politécnico Loyola (IPL), inició su segunda semana con la participación de 25 niños, provenientes de nuestra institución y de otros centros educativos de San Cristóbal.
Estudiantes reciben certificados tras participar en diplomado “Manejo de Agroprotectores en Buenas Prácticas Agrícolas”
El diplomado “Manejo Responsable de Agroprotectores en Buenas Prácticas Agrícolas”, fruto de un acuerdo de colaboración firmado entre el Instituto Politécnico Loyola (IPL) y el Centro de Educación para el Medio Ambiente y la Agricultura (Cemaagri), llegó a su fase final, luego de dos meses de iniciado.
Más artículos...
- Promoción de Agronomía de 1979 devela tarja en el IPL al celebrarse 40 años de su egreso
- Sismológico Loyola registra 142 temblores en junio
- Biblioteca del IPL promueve la lectura infantil a través de la campaña ¡Menos tele, más lectura!
- Se acerca el Día del Maestro; conoce las experiencias de Luis Alberto Lauriano, docente del IPL