San Cristóbal.- El Instituto Politécnico Loyola agradece a los padres, madres y tutores de los estudiantes por el respaldo, orden y adopción de medidas preventivas, durante la entrega de raciones alimenticias, dispuestas por el presidente de la República, a través del Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil.
El proceso estuvo coordinado por la dirección administrativa y financiera del IPL, y acompañado por el rector de la institución padre José Rafael Núñez Mármol, S. J., junto a la Asociación de Padres, Madres y amigos de la Escuela - APMAE para beneficiar a escolares de los niveles primario y secundario ante la crisis que enfrenta el mundo por el coronavirus.
En la entrega de alimentos, el rector mostró satisfacción de poder asegurar que más de mil raciones de alimentos fueron entregados para que los estudiantes cuenten con su debido almuerzo, durante este tiempo de cuarentena. De igual forma, agradeció al equipo colaborador integrado por empleados, docentes y
administrativos, por el arduo trabajo, en favor de nuestros alumnos, como centro y razón de ser de la academia jesuita.
La entrega de los kits de alimentación escolar fue realizada en el Auditorio Mayor el pasado 25 de marzo, con esta acción se busca garantizar a la comunidad educativa el servicio alimenticio durante el proceso de suspensión de clases presenciales para combatir la propagación del Covid-19.