Estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo del Nivel Secundario del Instituto Politécnico Loyola (IPL) recibieron un taller de sensibilización, los días 10 y 11 de marzo, sobre los problemas medioambientales, con el objetivo de lograr una escuela ecológica.
Para la capacitación, los participantes fueron divididos de acuerdo al ciclo educativo. El día 10 asistieron 54 estudiantes del primer ciclo (dos por sección), un administrativo, seis docentes, un miembro del personal de apoyo y un técnico del Distrito 04-03, acompañado de un director.
El día 11 recibieron el taller 39 estudiantes del segundo ciclo del Nivel Secundario (uno por sección), dos administrativos, seis docentes y dos miembros del personal de apoyo.
Ambos talleres se realizaron en el salón de audiovisuales II de esta ciudad técnica, en horario de 7:45 am a 3:00 pm, y fueron conducidos por Eduardo Vásquez, coordinador de Educación Ambiental de la Fundación Propagas.Estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo del Nivel Secundario del Instituto Politécnico Loyola (IPL) recibieron un taller de sensibilización, los días 10 y 11 de marzo, sobre los problemas medioambientales, con el objetivo de lograr una escuela ecológica.
Para la capacitación, los participantes fueron divididos de acuerdo al ciclo educativo. El día 10 asistieron 54 estudiantes del primer ciclo (dos por sección), un administrativo, seis docentes, un miembro del personal de apoyo y un técnico del Distrito 04-03, acompañado de un director.
El día 11 recibieron el taller 39 estudiantes del segundo ciclo del Nivel Secundario (uno por sección), dos administrativos, seis docentes y dos miembros del personal de apoyo.
Ambos talleres se realizaron en el salón de audiovisuales II de esta ciudad técnica, en horario de 7:45 am a 3:00 pm, y fueron conducidos por Eduardo Vásquez, coordinador de Educación Ambiental de la Fundación Propagas.