Ante la situación que atraviesa el país por el Covid-19 el Instituto Politécnico Loyola ha implementado una serie de medidas para prevenir la propagación de este y otros virus, entre ellas:
La Institución activó el Comité de Emergencias y conformó una comisión especial para la prevención y manejo de situaciones relacionadas con COVID-19.
Se estableció la colocación de dispensadores de gel antibacterial para la desinfección de manos en puntos estratégicos de la Institución, especialmente en todas las entradas peatonales.
Se dispuso del uso de termómetros infrarrojos en las entradas de la Institución, con los cuales se persigue medir a distancia la temperatura de las personas.
Se recomienda mantener la calma y adoptar las orientaciones ofrecidas por los ministerios de Educación; Educación Superior, Ciencia y Tecnología; y Salud Pública.
Se exhorta a todo el estudiantado mantenerse atentos a las informaciones que estarán disponibles por nuestros medios institucionales (Instagram, Facebook, Twitter, portal web y la emisora Magis 98.3 FM).