Con el objetivo de crear un ambiente favorable y lograr la integración espontánea de los estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa, el Nivel Secundario del Instituto Politécnico Loyola lanzó el concurso Tamo' en Navidad, que consiste en la decoración de las puertas de las aulas mostrando valores cristianos.
Nivel Primario IPL celebra la Navidad que se acerca
Bajo el lema "Jesús quiero que nazcas en mi corazón" se realizaron diversas actividades alusivas a la Navidad este miércoles 12 en el Nivel Primario IPL, organizadas por el Departamento de Convivencia Escolar.
IPL presenta Revista Musical 2018
El pasado viernes 7 se realizó la Revista Musical IPL 2018 en homenaje a la Bachata, ante cientos de personas que acudieron al Auditorio Mayor de nuestra Institución para disfrutar de la presentación de diversas manifestaciones artísticas protagonizadas por nuestros estudiantes.
El público disfrutó a todo ritmo del derroche de talentos de los alumnos del Instituto Politécnico Loyola.
Cabe destacar el apoyo que reciben los escolares de los maestros y demás miembros de la comunidad educativa IPL, en la preparación de los números musicales presentados en esta actividad.
Estudiantes del Nivel Secundario IPL ganan en Grand Prix de Matemáticas
Los estudiantes Silver Valdez Sepúlveda de 6to de Primaria y Ariel Febrillet de 3er grado de Secundaria ganaron 1er lugar categoría A y 3er lugar categoría B respectivamente, en la primera versión del Grand Prix de Matemáticas organizado por el Colegio New Horizons. Los estudiantes estuvieron acompañados por el profesor Genaro Deciderio Casilla del Departamento de Matemática del IPL.
IEESL participa en "1ra Exposición de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social en las Instituciones de Educación Superior"
El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) participó en la “1ra Exposición de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social en las Instituciones de Educación Superior”, organizada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) para presentar los resultados logrados, basados en evidencias y en el impacto generado con su puesta ejecución.