Unidad de cuidado integral
En 2011 fue inaugurada en el Instituto Politécnico Loyola (IPL) la Unidad de Cuidado Integral Tabita donde se ofrecen los servicios de medicina y odontología general. Actualmente la unidad de cuidado integral está compuesta por el dispensario médico, con una doctora en medicina y cuatro enfermeras distribuidas en los diferentes dispensarios médicos, así como el área de Psicología donde contamos con un equipo de diez psicólogas distribuidas en los diferentes niveles educativos que conforman la institución, para dar apoyo psicopedagógico y salud mental.
El personal del dispensario realiza una serie de operativos de salud para favorecer la calidad de vida a nuestros colaboradores y estudiantes, como: nutrición y control de peso, atención odontológica, atención primaria, entre otros. Contamos con tres unidades de dispensarios médicos ubicados en distintos puntos de nuestro campus: nivel primario, primer ciclo del nivel secundario y en el recinto principal. .
Para cualquier información puede comunicarse con el área de Cuidado Integral al correo cuidadointegral@ipl.edu.do y/o a las extensiones 3109, 3107 y 3028 (dispensario).