El maestro Ramón Abreu, del área de Lengua Española del Nivel Secundario, fue reconocido por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) durante la séptima entrega del premio “Docentes de Buenas Prácticas”, el cual destaca la excelencia en la educación y el compromiso de los docentes con la mejora continua de sus metodologías pedagógicas.
El profesor del Instituto Politécnico Loyola fue distinguido, junto a otros 19 educadores, con un trofeo y una laptop de última generación.
Durante la entrega, el director ejecutivo del Inafocam, Francisco Ramírez, destacó el impresionante desempeño y dedicación de los maestros dominicanos en la formación de las futuras generaciones, quienes honran su compromiso con la educación de calidad, “mostrando constantemente su pasión por la enseñanza y la capacidad para innovar en el aula”.
Ramírez agregó que “Docentes de Buenas Prácticas” premia a aquellos maestros cuyo trabajo se destaca por la innovación, la creatividad y el compromiso con la enseñanza de calidad en los diferentes planteles escolares del sector público.