El miércoles 3 de mayo, un equipo de asesores del Centro se comunicó con ella y le visitaron en su residencia en Madre Vieja Norte, San Cristóbal, y desde ese momento, comenzaron los preparativos para colaborar en la elaboración de su logo, etiqueta, línea gráfica e identidad, partes mercadológicas y análisis, así como en la automatización del proceso de producción.
Doña Rosa tuvo la iniciativa de llamar a un programa donde Yris Brito, directora del Centro Mipymes Loyola, estaba siendo entrevistada, y allí expresó su deseo de recibir apoyo. Su llamado fue atendido con prontitud y ya se están produciendo las acciones de capacitación y acompañamiento a la entusiasta solicitante.
"Es importante destacar que la señora Rosa Heredia forma parte del compromiso con la inclusión, creemos que es importante reconocer la dignidad y el valor de todas las personas, independientemente de sus capacidades. En este sentido, nos esforzamos por ser sensibles y promover un ambiente inclusivo y respetuoso para todos", expresó Brito.
En el Centro Mipymes Loyola trabajan con dedicación y compromiso para apoyar a los emprendedores, para que al igual que la señora Heredia, lleguen a cumplir sus sueños y objetivos, independientemente de las dificultades que puedan enfrentar.