Más de 55 mipymes de la provincia de San Cristóbal aprendieron cómo impulsar sus ventas en línea con el marketing digital, en una conferencia presencial organizada por el Centro Mipymes Loyola en colaboración con el Banco BHD, el pasado 14 de marzo en el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Loyola.
El evento tuvo como expositor al asesor TIC del Centro Mipymes Loyola, Liyismel Sánchez, quien compartió sus conocimientos y mejores prácticas en marketing digital con los asistentes. Los temas tratados incluyeron técnicas para aumentar la visibilidad de los negocios en línea, alcanzar objetivos empresariales, tener mayor impacto y conectar con los clientes.
Los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender de manera práctica y hacer preguntas, destacaron la calidad de la conferencia y expresaron su interés en aplicar lo aprendido en sus negocios. "Fue una experiencia muy valiosa para nosotros, porque pudimos aprender técnicas prácticas y efectivas para mejorar nuestras ventas en línea. Sin duda, es una oportunidad que no debería perderse nadie", señaló uno de los asistentes.
Acudieron al evento autoridades del Banco BHD y la directora del Centro Mipymes Loyola, Yris Brito, quienes expresaron su entusiasmo por la iniciativa y resaltaron la importancia de fomentar el emprendimiento y la innovación en la provincia de San Cristóbal.