El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Loyola (I+D+i Loyola) abrió las puertas de su climatizada y cómoda cafetería que funciona en el primer nivel de la edificación, bajo la responsabilidad de la empresa Delicias Hernández, dirigida por la licenciada en Gastronomía, Johanna Patricia Hernández de Sierra.
Johanna Patricia cuenta que estudiantes, maestros y visitantes encuentran en la instalación una gran variedad de productos, que incluyen empanadas con masas especiales de diferentes rellenos, lasañas, bolitas de queso, croquetas, pastelitos, quipes, tostadas, jugos naturales, arepas y pudines, entre otros comestibles preparados con calidad e higiene.
Los horarios son: de lunes a sábados de 8:30 de la mañana a 12 meridiano, y de 1 de la tarde hasta las 9 de la noche; los domingos la atención es de 8:00 a 10:30 am, dando la oportunidad para que el público de Educación Continuada pueda disfrutar del servicio.
Sobre la administradora
Johanna Patricia Hernández tiene una larga trayectoria culinaria en el Instituto Politécnico Loyola que se remonta al año 2007 cuando inició como encargada de la cafetería del Nivel Primario, asumiendo su administración en 2011. Trabajó durante varios años en el comedor de la Institución y en 2009 obtuvo la franquicia del gasto de comestibles en el Nivel Superior.
Hernández resaltó la ayuda de su familia para el éxito de los negocios: “El nuestro es un negocio familiar, donde colaboramos mis padres, mi hermana y yo, preparamos alimentos como si se encontrara para la familia. Realmente Dios nos ha bendecido, hay una gracia especial en nosotros para preparar las cosas con amor para los demás”.
En relación a cómo se siente en todos los años que lleva brindando servicios en Loyola, expresó, “imagínate, este es nuestro segundo hogar, es una bendición estar aquí y poder servirles a ustedes”.