El Departamento de Admisión del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), aplicó la prueba de admisión el sábado 17 de julio a aspirantes a estudiar una de las carreras de ingeniería o una especialidad en técnico superior.
El examen, junto a otras pruebas de conocimientos, determinará el ingreso de los bachilleres en el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021.
Estudiantes de distintas zonas del país han accedido al IEESL durante estos tiempos de pandemia gracias al tour que se realiza a nivel nacional para llevar a cabo la oferta educativa a alumnos del último año de estudios secundarios.
Más de diez de los jóvenes adultos que tomaron la prueba de admisión pertenecen al Proyecto Educativo de la Oficina de Misiones de la diócesis Orlando, con asiento en la zona de los Fríos, comunidad rural ubicada en la cordillera central, Padre Las Casas.
Los resultados de las pruebas de conocimientos serán entregados el viernes 13 de agosto y la docencia iniciará el 8 de septiembre en modalidad semipresencial.