El pasado sábado 8 de junio, el Instituto Politécnico Loyola recibió con gran alegría a la promoción de Agronomía del año 1984 en conmemoración de su 39 aniversario de egreso. Los antiguos alumnos, acompañados de familiares y amigos, realizaron un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Institución que durante años se convirtió en su hogar.
Durante la visita, tuvieron la oportunidad de revivir momentos memorables al visitar el edificio principal, el museo "P. Julio Cicero", la biblioteca, los patios de las coníferas y la ceiba, árboles en cuya plantación algunos de ellos participaron, y que hoy son testigos vivientes de su paso por la Institución. También disfrutaron del minizoológico en el cual apreciaron las diferentes especies de animales que allí se encuentran.
El recorrido culminó con un refrigerio que los exalumnos compartieron a la vez que rememoraron anécdotas y fortalecieron los lazos de amistad que aún los unen. Durante este encuentro quedó de manifiesto el profundo amor y respeto que ellos mantienen por su alma mater, así como su disposición a colaborar en proyectos futuros para seguir fortaleciendo la relación entre la comunidad educativa y los egresados.
La visita de la promoción de Agronomía del año 1984 fue un testimonio vivo del legado y la impronta que el Instituto Politécnico Loyola ha dejado en la vida y carrera profesional de sus estudiantes a lo largo de los años.