Entre risas, anécdotas y emociones, antiguos alumnos del Instituto Politécnico Loyola celebraron su día el domingo 22 de octubre en las instalaciones de su alma mater.
Alrededor de las nueve de la mañana, los egresados empezaron a reunirse bajo la cúpula de la Institución, con la emoción a flor de piel al encontrarse con quienes fueron sus compañeros de clases y de aventura.
El encuentro de los egresados tuvo un programa cargado de actividades que incluyó la entrega de una tarja en honor a todos los rectores que ha tenido el Politécnico desde su fundación hasta la actualidad, de parte de la promoción del 1973, por motivo de sus 50 años de egreso, y la presentación del libro Conferencias del Profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur, en reconocimiento a la trayectoria del destacado docente e investigador.
Antes del cierre de la jornada se celebró una eucaristía presidida por el P. José Victoriano, S.J., actual rector del IPL, después de la cual se compartió el almuerzo.
El encuentro fue catalogado como “un rotundo éxito, cargado de una experiencia memorable y enriquecedora”, según expresó Ruth Montás, coordinadora de Relación con Egresados del IPL.