Luego de una pausa por las fiestas navideñas, de fin de año y el Día de los Santos Reyes, nuestros maestros y alumnos vuelven a encender sus dispositivos móviles y laptops para continuar con la ruta del aprendizaje.
A partir de este 5 de enero la comunidad educativa Loyola retoma con optimismo la docencia virtual. Un poco más afianzados en el uso de la tecnología, los alumnos de los diferentes niveles, Inicial, Primario, Secundario y Superior vuelven a reunirse a través de distintas plataformas digitales para seguir recibiendo el pan de la enseñanza.
Los docentes como siempre están dispuestos a calmar la sed de saberes de aquellos a quienes ni la distancia física impide enriquecer sus conocimientos.
A los padres, madres y tutores pedimos que sigan brindando el apoyo que necesitan sus hijos, porque la educación es cosa de la escuela, los escolares y el hogar.
A pesar de esta pandemia, como institución educativa seguimos haciendo todo lo posible para culminar con éxito el presente año escolar, quiera Dios y el siguiente podamos recibir a nuestros alumnos en las aulas que llenas de añoranza esperan por ellos.
Por Luisanna Medina