La Vicerrectoría Académica y Pedagógica del Instituto Politécnico Loyola (IPL), a través del Centro de Formación y Actualización Docente (Cefado) y la Coordinación de Recursos de Desarrollo Curricular, realizó una jornada de inducción dedicada al personal del Centro Mipymes, los días 13 y 14 de septiembre, con el objetivo de dar a conocer la filosofía, organización y procesos administrativos de la Institución.
En el encuentro, desarrollado en el Salón de Ingeniería del Politécnico, los participantes conocieron la misión, visión y valores de esta ciudad técnica, la política de gestión humana y los procedimientos para realizar los trámites administrativos, además se informaron acerca de la función de la dirección de Pastoral, propia de una institución educativa confiada a la Compañía de Jesús.
También se abordaron los temas relacionados al acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el uso y funcionamiento de laboratorios y talleres. Como parte de la inducción, se realizó un recorrido por las oficinas, espacios, y Finca Experimental del IPL.