Presentan en IPL proyecto “Zona Educativa, Cultural y Deportiva de San Cristóbal”

El rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), José Rafael Núñez Mármol, S.J., las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD sede San Cristóbal), la Dirección Provincial de Deportes y el Colegio Oficializado San Rafael, convocaron este martes 9 de mayo en el salón Audiovisuales II del IPL, a instituciones, directivos y munícipes de San Cristóbal para presentar la propuesta del proyecto “Zona Educativa, Cultural y Deportiva de San Cristóbal”.

La declaración de esta Zona que abarca Loyola, la UASD, el Colegio San Rafael, la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, el Complejo Deportivo de San Cristóbal y el parque Piedras Vivas, busca crear un área organizada y segura, donde los más de veinte mil alumnos y los comunitarios se beneficien, al tiempo que sirva de ejemplo para ser imitada en otros espacios de la ciudad.